RENNY AMY

Renny Amy

RENNY AMY es una banda nueva creado por Kiraa y Hide ambos ex. Etecetera.

Musicalmente tiene un estilo rock muy al estilo Ayabie, en algunas canciones suenan muy suaves y lentas mientras que en otras se pueden escuchar gritos y una desenfrenada música combinados con la dulce voz de Ryou (ex. BlueChocolate).

Visualmente la banda es muy bonita, aunque sigue siendo de un estilo muy clásico. Pese a no tener muchos lanzamientos es una buena alternativa muy recomendada.

Biografía

Se forma en agosto del 2005 compuesto por Ryou (ex-BLUE Chocolate) vocalista, Hide (ex-Etecetera) y Kohta en las guitarras, Kiraa (ex-Garnet roodei y ex-Etecetera) en el bajo y Yuuka (ex-hai kara, HARA != KIRI) en la batería.

El 28 de septiembre RENNY AMY aparece en escena por primera vez en Takadanobaba AREA, seguido de tres conciertos en HOLIDAY Shinjuku.

El 29 de diciembre se presentan en HOLIDAY Shinjuku, aprovechando de vender su primer single llamado Courtship al precio de 500 yenes. ¡Hay que señalar que este Cd se limita solamente a 100 ejemplares!

Debido al éxito del la banda el 12 de marzo del 2006 es el re-lanzamiento de su single Courtship, esta vez es posible ser pedido por correo y su venta ya no es limitada.

En junio del 2006 participan en los ómnibus HYSTERIC MEDIA ZONE V.A Vol.7 y U20-HOLIDAYSHINJUKU OMNIBUS Vol.2- .

El 4 de octubre lanzan su primer mini álbum Monokuro to kokoro juu.


Integrantes


Vocal Ryô

Guitarra Hide

Guitarra Kohta

Bajo Kiraa (Killer)

Batería Yuuka


Discografía

Mini Albums

14-10-2006 Monokuro to kokoro juu

Singles

29-12-2005 Courtship



web oficial http://www.rennyamy.com


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.